Bitubi Consulting

Conoce a Bitubi Consulting

¿Estas dispuesto a seguir trabajando con una estrategia que no tome en cuenta el bienestar de tu personal? ó ¿estás listo para empezar a formar equipos integrados y productivos, de una manera financieramente eficiente?

Elimina el tiempo que dedicas a los cálculos y administración de tu personal, y obtén todo el tiempo que necesitas para enfocarte en la estrategia de tu empresa.

Gestión de nómina

Como siempre debió de ser: desde cálculos, hasta emisión de recibos y pagos, todo de una forma moderna, eficiente y transparente.

Administración de personal

Nos encargamos de todo: tanto legal, como laboral y humano. Considéranos tu equipo de recursos humanos, con superpoderes.

Atracción de talento

Estamos convencidos de que el activo más importante de una empresa, es el recurso humano, y por eso, te ayudamos a crear el equipo perfecto.

Reconocimiento de aptitudes

Una colaborador que sabe su esfuerzo reconocido, es un colaborador contento. Implementamos los mecanismos para reconocer los logros y aptitudes de tu personal.

Cumplimiento de normativa

Servicios de evaluación y cumplimiento de la normativa ante STyPS en tu centro de trabajo. Puede sonarte complicado, pero no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo.

Solicitar presupuesto personalizado

Solicita un presupuesto personalizado para tu empresa gratis